Estoy motivada, me he sentido bien, he sentido mil cambios hasta de humor y quiero seguir así. Gracias por tomar mi caso y continuar este camio conmibo.

Karen Bernal

Quisiera dar mi testimonio de como mejora tu vida y tu estado de ánimo cuando se sigue una alimentación adecuada.
Yo siempre he sido de comer comida sana. Pero en que nació mi hijo y por falta de ejercicio subí unos kilos. Decidí visitar a Alejandra al ver los artículos y sugerencias que pone en su pagina de Facebook,  a pesar que mi alimentación era buena, mejoró grandemente ahora que como las porciones y los alimentos adecuados. Volví a hacer ejercicio y los cambios son muy notorios. Te sientes mucho mejor, mi digestión es excelente y para mí lo mejor es tener un peso adecuado de acuerdo a mi edad, y estatura. Les recomiendo dar este gran paso, que aunque es necesario tener gran fuerza de voluntad,  la satisfacción de verte y sentirte bien es tu mejor recompensa. Todo cambia tu piel, tus forma de vida, tu agilidad.............

Mucha suerte.

Irma Espinosa

Soy una mujer de 43 años con herencia por un lado de mis padres de diabetes y ataques cardíacos. Hace unos años me realicé unos análisis sanguíneos donde salieron mis niveles de colesterol altos pero mis triglicéridos estaban cercanos a los 600, cuando el nivel normal debe ser alrededor de 200. Esto me alarmó por lo que acudí al médico quien me ofreció tratamiento de una pastilla al día para bajar mis niveles. Durante aproximadamente un dos años estuve con este tratamiento médico pensando para mis adentros, ahora es esta pastilla y después que más será?

Poco más adelante Alejandra se cambió de residencia a Mérida, donde comenzó a ofrecernos unas consultas en couching de nutrición. Inicié las dietas lo más apegado posible, ya que tenía un verdadero deseo de cambiar mi estilo de vida, pensando que esto traería por consecuencia cambios en mi metabolismo y mis resultados clínicos. Después de 4 meses de seguir las dietas apropiadas alimenticias y estar trabajando con rutinas de ejercicio muy básico, bajé 8 kilos, (lo cual no era mi interés primordial) pero lo más interesante fue al realizarme los análisis y visitar de nuevo a mi médico, me comentó que mis niveles se habían normalizado y NO necesitaba más mi tratamiento de pastilla diaria.  Este cambio de vida, por consecuencia me llevó a un cambio de resultados. Nuestro organismo es tan flexible que en el momento que decidamos hacer cambios, a su vez dará resultados diferentes.

Este testimonio va adjunto con mi agradecimiento por su verdadero deseo siempre de ayudar a otros y guía de Alejandra Baez.

Diana Alcocer

Después de tener a mi primer y único hijo, hasta el momento, lo cual ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida; mi cuerpo cambió y con él mi mente, cambios para bien y algunos de descuido hacia mi fisico, después de casi dos años y medio al abrir los ojos y darme cuenta de mi misma, vi la realidad, estaba super pasada de peso, como son las cosas que a veces al estar pendiente de tu familia, sobretodo de mi bebé, del trabajo, mi esposo y demás nos vamos descuidando de nosotras mismas. La gran mayoría de las veces sin darnos cuenta, empezamos a comer a deshoras, muchas veces lo que encuentres en ese momento.
 
Dentro de mi frustación, fui con el primer "doctor" que me pasó por la cabeza y empecé a tomar pastillas, las cuales sí me hicieron que baje un poquito pero no me daba cuenta que mi estado de ánimo, las fuerzas se me iban y sólo había en mí malas caras y mal carácter al no comer casi nada, hasta que me di cuenta que no valía la pena seguir así y lo dejé.
 
Al poco tiempo mi mamá y mi hermana llegaron un día a la casa y me dijeron, "Gelmy... me acaban de pasar el número de una nutrióloga excelente, ya bajoó a una amiga mucho de peso y comiendo, y lo más importante sin pastillas."  Yo un poco desanimada, de mí misma y molesta por estar como estaba, le dije "sí voy a ir mami a ver que pasa."
 
Saqué una cita; al llegar a la consulta, lo primero que note fue a la mujer que es ahora mi Health Coach la doctora Alejandra Báez Vales, la cual es hermosa por fuera y por dentro, siempre tan tranquila, segura de si misma, excelente persona y sobretodo excelente asesora, ella me ha ayudado ha sentirme bien por dentro y por fuera y en todos los sentidos, ahora soy una mujer que está aprendiendo a comer; como ella siempre me dice, lo que importa es que aprendas a comer bien y balanceadamente no el hecho de bajar de peso y ya, cada palabra y consejo que me da lo tomo de la mejor forma posible y así lo llevo a la práctica.
 
En la ctualidad no puedo empezar mi día sin hacer aunque sea un rato ejercicio, cosa que antes no era así, con decirles que no hacía para nada y ni el intento de ser una mujer sana.
 
Con dos meses casi tres de haber cambiado MI ESTILO DE VIDA, he bajado 7 kilos, mucho de medidas y de grasa, me siento más guapa, fuerte, siento que puedo hacer lo que me proponga y así será. Sé que me falta mucho camino por recorrer y lo haré siempre con una gran sonrisa en los labios.
 
Tengo mucha FUERZA INTERIOR y por consiguiente una gran BELLEZA EXTERIOR.

GELMY HERRERA

Quiero agradecer de antemano a un ser maravilloso el cual nos brindó todo su cariño, apoyó a tener un nuevo estilo de vida que con el cual he mejorado mucho de tantos trastornos de ansiedad de retención de líquidos; he aprendido a comer más sano y con todo lo que conlleva este cambio de vida. Me siento feliz afortunada y con muchas ganas de lograr que yo esté bien en cuerpo y alma. Este estilo de vida lo quiero para siempre y uno a uno lo lograremos; éxito lo lograremos."

Belinda Arias

Un día me desperté y tomé la decisión de hacer algo en mi propio beneficio. Poco después de tantos años apareció en mi vida Alejandra Báez y nos platicó su experiencia que la había sumido en una gran depresión por haber subido muchos kilos tiempo atrás, y gracias a este método que se lleva en "Mi estilo de vida" logré aprender a mejorar mis hábitos alimenticios, así como a llevar una mejor calidad de vida ya que mi salud no era buena porque el sobre peso me estaba afectando. Los resultados en la primera semana fueron favorables, me empezé a sentir mejor, ya no me agitaba tanto, el insomnio se había ido y los resultados clínicos fueron muy buenos.  3 meses después logré perder 13 kgs. quedando contenta, satisfecha y sabiendo qué comer día a día.

Lina Zapata

¿Deseas poner tu marca aquí?

​© 2020 by Alejandra Báez

 

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Pinterest Square